La Proteina de Suero para Prevenir los Picos de Azucar en Diabeticos Tipo 2!

Prevenir los Picos de Azucar en Diabeticos Tipo 2.


La proteína del suero, consumirlo antes de las comidas, puede prevenir los picos de azúcar en sangre en los diabéticos con el tipo 2.

Prevenir los Picos de Azucar en Diabeticos Tipo 2
Prevenir los Picos de Azucar en Diabeticos Tipo 2

Para los diabéticos, al comer una comida grande, podría incrementar los niveles de azúcar en la sangre, elevando por encima de lo que se considera un rango saludable.

Los cambios en tu dieta, y una terapia de insulina, pueden ayudar a luchar contra el azúcar en la sangre, pero un nuevo estudio se ha encontrado que el consumo de proteína de suero, antes de un desayuno, ayudaría a estimular la secreción de insulina, provocando la reducción de los niveles de glucosa.

Un estudio que fue publicado en una revista de Diabetologia, donde se incluyó 15 personas con diabetes tipo 2, que estaban bien controlados, y que no estaban tomando algún medicamento, excepto aquellos que son orales para la diabetes, como es la metformina.

Los niveles de azúcar en la sangre de los pacientes fueron evaluados, después de 180 minutos de haber comido, para determinar cómo la consumición de suero afectaba a los niveles de azúcar en la sangre.

Esto se puede comparar con las drogas?

La autora de este estudio; la profesora Daniela Jakubowicz, MD, expresó que: mientras que se esperaba que la proteína de suero aumente la secreción de insulina después de las comidas, esta no esperaba que los cambios fueran tan dramáticos como los que se presenciaron en el estudio.

Los niveles de glucosa de los participantes del estudio, que consumieron el suero antes de las comidas, bajaron en un 28%, comparado con los niveles medidos en aquellas personas que no consumían suero antes de las comidas.

La respuesta de la insulina en los primeros 30 minutos, después de haber comido, también, fue del 96% más alto después de tomar la proteínas de suero de leche, que si no la hieran tomado.

"En resumen, el consumo de proteína de suero, un poco antes de desayunar, para las personas con alto índice glucémico, aumenta la secreción de insulina después de las comidas, según los autores del estudio”.


La profesora Jakubowicz, incluso fue tan lejos como para decir que los efectos observados de proteína de suero, se comparan a las intervenciones farmacéuticas anti-diabéticas.

"La proteína del suero puede, por lo tanto, representar un nuevo enfoque para mejorar las estrategias de reducción de glucosa en los diabéticos tipo 2", dijo Jakubowicz, durante la Investigación Médica.

ATENCIÓN:

Quieres eliminar la diabetes de tu vida!?... recomiendo que leas la revisión del método que ayudo a que pueda revertir la diabetes de mi vida!

Haz clic aquí para conocer más sobre este método!

También puedes ver la sección de testimonios y de preguntas frecuentes para despejar cualquier duda que tengas.
pico de glucemia sintomas, pico de glucemia consecuencias, cuanto es un pico de diabetes, pico de diabetes consecuencias.

Prevenir los Picos de Azucar en Diabeticos Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?