DESCUBRE Cuáles son los Síntomas de la Diabetes Tipo 1 y la Diabetes Tipo 2!

Cuáles son los Síntomas de la Diabetes.


Aquí hablaremos sobre cuáles son los síntomas de la diabetes tipo 1 y la tipo 2. La principal causa de los síntomas que son típicos de la diabetes, es la hiperglucemia (son los altos niveles de glucosa en la sangre).

Cuáles son los Síntomas de la Diabetes
Cuáles son los Síntomas de la Diabetes
Muchos de los signos de la diabetes tipo 1, y la diabetes tipo 2, son bastante similares: en ambos casos, la glucosa se presenta en cantidades excesivas en la sangre, o insuficiente, dentro de las células.

Los altos niveles de glucosa en la sangre se denomina diabetes de tipo 1, y es debido a una deficiencia de insulina, por la destrucción de las células que lo producen.

La diabetes tipo 2 es desarrollada cuando las células del cuerpo, se transforman en resistentes a la insulina que se produce.

El resultado, sin embargo, es que las células no pueden recibir la glucosa que se necesita, y el cuerpo del paciente informa de este problema a través de los signos y los síntomas.

Cuales son los síntomas de la diabetes tipo 1 y tipo 2?


Debes ver si tienes los siguientes síntomas, y signos, para poder consultar a tu médico:


1- Vas frecuentes al baño, que es uno de los signos.

Si te pasa, y necesitas ir más a menudo al baño. O sientes que orinas durante todo el día.

La necesidad de orinar se vuelve frecuente, cuando hay mucha glucosa en la sangre. Si la insulina está ausente, o es ineficaz, los riñones no filtran la glucosa en la sangre.

Como resultado, los riñones se sobrecargan y tratan de extraer más agua del cuerpo para poder diluir la glucosa. como saber si eres diabetico sintomas, sintomas primarios de la diabetes, principios de diabetes, síntomas de diabetes en mujeres.

2- Tener una sed implacable..

Si quieres beber mucho, aun mas que de costumbre, este podría ser un signo de diabetes, sobre todo si está acompañada de la necesidad de orinar frecuentemente.

3- Una pérdida de peso no intencional.

Este síntoma se aprecia más con la diabetes tipo 1, aunque estés comiendo más y aumente el apetito sigues perdiendo peso.

Dado que las células no pueden recibir la glucosa, el cuerpo empieza a romper el tejido muscular y la grasa, obteniendo de esa manera mas energía.

La diabetes tipo 2, sin embargo, puede desarrollarse gradualmente a medida que incrementa la resistencia a la insulina. Por consiguiente, la pérdida de peso no es tan evidente, ya que a veces los que padecen de diabetes tipo 2 tienen sobrepeso u obesidad.

4- La debilidad y fatiga.

Es otro de los síntomas de estos tipos de diabetes. El responsable de estos trastornos siempre es la glucosa.

La glucosa que está presente en los alimentos llega al torrente sanguíneo, en donde la insulina tiene que facilitar la transición a las células del organismo.


Las células usan la glucosa para la producción de energía, que se necesita para vivir. Si no hay insulina, o las células no reaccionan correctamente a su presencia, la glucosa queda fuera de las células en el torrente sanguíneo.

Las células se están privadas de energía, haciendo que tu te sientas más cansado y más deprimido.

También están los síntomas como el hormigueo, el entumecimiento y los dolores de pies y las manos.

Para poder combatir de forma natural contra la diabetes solo tienes que conocer la guía que me ayudó a eliminarla...

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE CÓMO SER LIBRE DE LA DIABETES.
sintomas de diabetes juvenil, como empieza la diabetes, como saber si soy diabetica sintomas, cuales son los principales sintomas de la diabetes.

Cuáles son los Síntomas de la Diabetes

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?