Otro de los Síntomas de la Diabetes | El Ardor en los Pies!

Síntomas de la Diabetes.


Hay muchas razones por las que uno podría padecer de ardor en los pies. Si no fuiste diagnosticado con diabetes, el ardor en los pies puede ser simplemente un cansancio.

Síntomas de la Diabetes
Síntomas de la Diabetes
Sin embargo, según la Clínica Mayo, el ardor en los pies a veces suele ser un síntoma de la neuropatía periférica, o daño en los nervios, que son causados ​​por la diabetes.

Si la diabetes no permanece bajo control, puede dañar a los nervios en cualquier parte del cuerpo, incluyendo los de las piernas y de los pies.

Los síntomas de la diabetes - ardor de pies diabetes - el dolor en los nervios.


Hay cuatro tipos de neuropatía diabética, y es posible padecer de uno o más de estos tipos. Los síntomas varían de persona a persona, dependiendo de que nervios fueron dañados.

El tipo más común de neuropatía periférica, es la que afecta los pies y las piernas, antes de afectar a los brazos y las manos, en la mayoría de los casos. síntomas de la diabetes tipo 2, cuales son los primeros síntomas de la diabetes, como prevenir la diabetes, síntomas de la tiroides.
Una persona siente hormigueo, ardor, dolor al caminar, un entumecimiento o la incapacidad de sentir sensaciones en los pies, así como en los dedos, también sufrir de frialdad o variaciones de temperatura.

La sensibilidad en los pies, es generalmente un resultado de la neuropatía diabética. Cuando esto pasa, los pies están más sensibles. Inclusive una hoja en la parte superior de los pies puede ser muy dolorosa.

La dieta para los diabéticos, es muy importante para cualquier persona diagnosticada con diabetes, así que debes asegurarte de mencionar cualquier síntoma en los pies a tu médico, ya sea ardor o dolor.

Algunos diabéticos padecen de menores, hasta mayores problemas que se relacionan con la neuropatía diabética, cómo puede ser el ardor en los pies. 

Los daños a los nervios de las piernas y los brazos que sean graves, también pueden causar daños en el tracto urinario, daño en los vasos sanguíneos y el corazón, o daño en el sistema digestivo.

Es un problema común que tienen que enfrentar muchos diabéticos, pero se puede prevenir mediante el control de niveles de azúcar en la sangre y tambien haciendo el ejercicio.

Como muchas de las otras complicaciones provocadas por la diabetes, el daño a los nervios que conduce al ardor en los pies, se desarrolla lentamente con el tiempo.

Cuando los niveles de glucosa no estan bajo control, existe más probabilidades de daño en los nervios.

La mayoría de las personas con neuropatía diabética, tuvieron diabetes por aproximadamente 25 años o más.

El tratamiento para diabéticos con ardor en los pies.

Los médicos tratan de frenar la progresión de la enfermedad, y el alivio del dolor que el paciente experimenta.

Los pacientes con dificultad para caminar a causa de la neuropatía, pueden requerir un tratamiento adicional. Se debe controlar los niveles de azúcar en la sangre, esto lleva a reducir el riesgo de desarrollar el problema hasta en un 60%, según explica la Clínica Mayo.

El médico puede prescribir medicamentos para el alivio del dolor. Estos medicamentos pueden tener ciertos efectos secundarios.

Los antidepresivos, como Cymbalta, Norpramin, o la Tofranil, en ocasiones proporcionan un alivio a los síntomas que son leves a moderados.

Los medicamentos anticonvulsivos también demostraron que reducen el dolor en los pies, pero este tratamiento puede provocar mareos, hinchazón o causar somnolencia.

ardor de pies diabetes
Otro tratamiento es usar un parche de lidocaína, un tratamiento anestésico tópico, que casi no tiene efectos secundarios.

En los casos graves, al paciente se puede administrar Opioides, tales como el Tramadol o la Oxicodona, pero existe el riesgo de provocar adicción a estos fármacos.

El ardor de pies diabetes, es uno de los sintomas mas molestos y terribles de la diabetes, con estos consejos puedes tener una gran idea de como controlarla y combatirla...

Ahora…

Quieres eliminar la diabetes de raíz! Y nunca más sufrir de estos síntomas!?


Si quieres conocer un poco más mi historia HAZ CLIC AQUÍ!
ardor de pies diabetes
síntomas de la diabetes juvenil, síntomas de la diabetes mellitus, signos y síntomas de la diabetes, síntomas de la diabetes tipo 1.

Síntomas de la Diabetes

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?