Dieta Cuando se Tiene Diabetes Tipo 2 🥗

Dieta para Diabetes 2
Dieta para Diabetes 2

Dieta para Diabetes 2.


No es fácil hacer compras cuando se tiene diabetes. Se debe monitorear azúcares y grasas en las etiquetas... Y no sabes qué poner en tu plato? Con estos consejos, sabrás qué alimentos y platos son los preferidos para los diabéticos!.


Reducir porciones.

Una persona con diabetes tipo 2 a menudo tiene un sobrepeso o son obesos. Debe tratar de reducir la cantidad de comida en el plato, mientras que realiza el mantenimiento de una dieta variada y equilibrada.

Pero no debes fijar metas poco realistas: incluso una ligera pérdida de peso (unos pocos kilogramos) es interesante, ya que mejora el azúcar en sangre. 

Por otra parte, lo que es bueno para la diabetes también es bueno para el resto de tu familia. No necesitarás cocinar de forma especial!

Comer grasas buenas.

Los alimentos a reducir, que son la prioridad en la diabetes tipo 2, son los que contienen grasas saturadas: mantequilla, aceites, margarina, carnes, quesos, leche entera (es preferible la leche semidesnatada).

Para proteger tu sistema cardiovascular, los alimentos vegetales y de pescado, incluso las grasas como el salmón, son los mejores para la salud.

La carne se debe consumir con moderación y las que son desengrasadas. Recuerda comer aves de corral sin piel.

Pasteles: prefiere las recetas caseras, que son más delgadas que un croissant de chocolate. Sólo hay que poner un tercio de azúcar y menos grasa, y también se puede degustar tartas de limón, clafoutis de manzana, etc.

Sin embargo, es preferible retirar las cremas, helados y las barras de chocolate.

Los aperitivo: los cacahuetes, nueces, galletas como aperitivo, en general, no son bienvenidos. Lo mismo para los pretzels y otras mezclas japonesas.

Es preferible el queso blanco con 0% de grasa y el pepino, y las verduras crudas.



Elegir alimentos de bajo índice glicémico.



De los azúcares, es importante contar con la energía que producen. Pero trata de centrarte en los que el cuerpo absorbe lentamente, es decir, las que tienen un índice glucémico bajo.

Los hidratos de carbono de bajo índice son las legumbres: como las lentejas, frijoles secos, habas, garbanzos, soja... y las que tienen fibras en general.

Las pasta, que son alimentos ricos en almidón (pan, arroz, patatas) tienen un índice más alto. Para frenar la llegada del azúcar en la sangre, una solución es acompañar los alimentos que contienen fibra (verduras) o proteínas (carne, pescado, productos lácteos).

Cocinar también es importante: por ejemplo, el puré de patata tiene un IG de 80 a 55, pero se mantiene cuando se cocina en agua.

Quieres saber como eliminar la diabetes de forma natural?. Te recomiendo que descargues gratis la guía que te dará los pasos exactos para la revertir la diabetes.
ENTRA AQUÍ PARA SABER MAS!.



Dieta para Diabetes 2 Dieta para Diabetes 2 Dieta para Diabetes 2 Dieta para Diabetes 2 Dieta para Diabetes 2 Dieta para Diabetes 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?