Alimentos Prohibidos para el Colesterol | Alimentos para Bajar los Trigliceridos!

Alimentos Prohibidos para el Colesterol. El colesterol no es fundamentalmente malo. El cuerpo incluso lo hace por sí mismo porque lo necesita como material de construcción para la vitamina D, el ácido biliar y las hormonas.

Alimentos Prohibidos para el Colesterol
Alimentos Prohibidos para el Colesterol

Alimentos Prohibidos para el Colesterol.


Con la comida se pueden agregar hasta 300 miligramos. Demasiada grasa animal o una predisposición hereditaria aumentan el componente LDL dañino vascular.

A largo plazo, esto aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. Si el médico toma sangre para medir el nivel de colesterol, le interesan cuatro valores:

  • El colesterol total que no debe exceder 200 mg / dL o 5.2 mmol / L.
  • El HDL "bueno": si es superior a 40 mg / dl o 1.04 mol / l, protege los vasos.
  • La LDL "mala": no debe exceder 160 mg / dl o 4.2 mmol / l en personas sanas.
  • Los triglicéridos: estos no deben subir por encima de 200 mg / dl o 5.2 mmol / l, de lo contrario amenazan a los diabéticos y al daño al corazón por la obesidad. Por cierto, la droga número uno para reducir el colesterol está en realizar movimiento.

Tienes prediabetes o te diagnosticaron diabetes?... Si quieres “curarte” y revertir la enfermedad te aconsejo que ➞ ENTRES AQUÍ para saber cómo puedes hacerlo de forma natural.

COMER NUECES EN LUGAR DE DULCES!.

¿Dejar los dulces es difícil para ti?. Consiéntete con albaricoques suaves y secos. Porque las frutas Fit satisfacen los antojos y disminuyen el nivel de colesterol.

En lugar de papas fritas mordisqueas nueces y almendras. Aunque no son livianos en la cuenta de calorías, se usan los ácidos grasos poliinsaturados como vascularistas.

LOS CÍTRICOS REDUCEN LAS GRASAS.

Los cítricos no solo proporcionan al organismo vitaminas, sino que también promueven la digestión, unen los ácidos biliares en los intestinos y los canalizan fuera del cuerpo.

El hígado tiene que reproducirlo usando LDL de la sangre. Todos los días, dos frutas cítricas como la toronja o las naranjas son suficientes para el efecto.

UNA ENSALADA DIARIA PROTEGE EL CORAZÓN!.

Ensalada fresca, en particular las variedades amargas tales como la achicoria, tienen niveles altos de grasa en su lugar. De los líderes en la lucha contra una sobredosis de colesterol se cuenta con la alcachofa, pero en principio hay que aprovechar todo tipo de verduras.

Lo principal que se utiliza para vestir cardioprotectores, son las grasas vegetales como el cártamo, canola, aceite de sésamo o semillas de girasol.

HUEVOS PERMITIDOS: SON MEJORES QUE SU REPUTACIÓN.

Anteriormente, los médicos agudizaron a sus pacientes con niveles elevados de lípidos en la sangre. Motivo: la yema de huevo está llena de colesterol (alrededor de 250 miligramos).

Hoy la situación parece un poco más relajada. De hecho, los estudios científicos han demostrado que la lecitina también está presente en los huevos de gallina, lo que promueve la eliminación del colesterol malo LDL del torrente sanguíneo.

DUO TOP: KÉFIR Y MUESLI.

Primero y más importante es el kéfir, también conocido como el "alimento favorito de los centenarios". La bebida tipo suero de leche ayuda al cuerpo a excretar demasiado colesterol. Sin embargo, si te paras frente al refrigerador, tu decisión debería recaer en la versión baja en grasa.


Alimentos para Bajar los Trigliceridos
Alimentos para Bajar los Trigliceridos

Consejo: la bebida agria ayuda a todos los cereales. Viértelo sobre avena, semillas de lino, nueces de macadamia y tus frutas favoritas.


LA VALIOSA GRASA DE PESCADO.

En lugar de carne de res, elige el pescado para tu plato. Gracias a los valiosos ácidos grasos omega-3, el salmón rosado pálido puede reducir los niveles de triglicéridos y el colesterol total.

Tienen el mismo talento la carpa, anguila, arenque y caballa.

Importante saber: si no puedes consumir las criaturas del mar en el plato, debes cubrir tus necesidades con aceite de semilla de linaza vegetal, aceite de colza o aceite de soja, porque nuestro cuerpo no puede producir las grasas buenas.

EL AJO ES UN AMIGO VASCULAR.

El tubérculo afilado no solo conmociona a los vampiros. También combate las grasas que dañan los vasos sanguíneos, bloquea la presión arterial y, según los nuevos hallazgos, parece ser capaz de mantener el nivel de HDL estable, manteniendo así los vasos elásticos.

Vale la pena incluir el ajo en la dieta. Lo que no es tan difícil, se adapta a casi todo, desde espaguetis Napoli en la sartén hasta el kebab.

Debe ser comida rápida. Dosis mínima:de dos dedos al día.

Alimentos para bajar los trigliceridos.


¿Qué alimentos pueden reducir los triglicéridos?.

Comer verduras siempre que sea posible ya es un paso importante para reducir los triglicéridos.

Las verduras y frutas forman la base de una dieta saludable, baja en grasas y baja en azúcar y, por lo tanto, apta para la triglicerina. Sin embargo, las frutas con bajo contenido de azúcar en la fruta (bayas, papaya, sandía, etc.) son las mejores.

Alimentos Prohibidos para el Colesterol
Alimentos Prohibidos para el Colesterol

El alcohol y las bebidas endulzadas, aumenta los niveles de triglicéridos porque el cuerpo puede producir sus propias grasas a partir del alcohol y el exceso de azúcar.

Además, los alimentos bajos en fibra (manzanas, peras), bajos en grasa ( espinacas) o saludables (aguacate, nueces) y bajo contenido de carbohidratos (productos lácteos bajos en grasa, soja) se consideran baratos. Los aceites de pescado también pueden ayudar a reducir los triglicéridos.

Consejos para bajar los triglicéridos.

  • Come poca azúcar y alimentos azucarados.
  • Evita el alcohol tanto como sea posible.
  • Consume pescado graso con regularidad, como la caballa, el arenque, el salmón o las sardinas.
  • Incluye los alimentos basados ​​en plantas (por ejemplo, nueces, espinacas) y aceites vegetales (colza, soja, aceite de linaza) en la dieta.
  • Evita los jugos de frutas, refrescos y bebidas de cola.
  • Mantenerte activo.

tabla alimentos colesterol, alimentos altos en trigliceridos, lasaña colesterol, colesterol bueno y malo alimentos, azúcar cantidad de colesterol.

mejores y peores alimentos para el colesterol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?