La Diabetes Tipo 2, y Como la Diabetes Gestacional puede Evoluciona en Tipo 2?

La Diabetes Tipo 2.


La diabetes tipo 1, es también llamada la " diabetes juvenil ", que está caracterizada por los bajos niveles sanguíneos de insulina en la sangre. 

La Diabetes Tipo 2
La Diabetes Tipo 2
En la diabetes tipo 2, que también se conoce como "diabetes de adultos", o la diabetes de "inicio maduro", está caracterizada por altos niveles de insulina que tratan de superar la resistencia a la insulina que tiene una persona.

Ahora, según investigaciones realizadas en la Universidad de Oslo en Noruega, las mujeres que posean casos previos de diabetes gestacional, o padecieron de diabetes del embarazo, pueden perder la función de las células beta que están en el páncreas.

Tal vez la condición deberá ser reclasificada como una diabetes tipo 1. Esto es más que una cuestión de semántica, ya que la diabetes tipo 1, siempre tiene que ver con insulina.

La diabetes tipo 2, cuyo tratamiento empieza con la metformina y varios otros medicamentos antidiabéticos orales, no siempre llega hasta el punto de que se necesite de insulina.

El estudio, que se publicó en la Revista Europea de Endocrinología en el 2015, incluia a 300 mujeres que tenían antecedentes de embarazo, 52 de ellas habían desarrollado diabetes gestacional.

La Diabetes Tipo 2

Cinco años después de tener al bebé, estás 52 mujeres llegaron a desarrollar, ligeramente, altos niveles de azúcar en sangre, en una proporción de 4,8 más que las mujeres con embarazos normales.

La resistencia a la insulina, que es lo que causa de la diabetes tipo 2, no pudo reducirse. La grasa que está alrededor de los órganos internos en la zona abdominal, fue mayor en las mujeres que tuvieron antecedentes de diabetes desarrollada durante el embarazo.

La mayor grasa en los órganos internos en las mujeres, comparando con las que tenían menos, las células beta producen insulina normalmente en el páncreas, y fueron capaces de realizar su trabajo.

La relación entre la grasa, y la competencia de las células beta, fue mayor entre las mujeres que tenían antecedentes de diabetes gestacional.

La lección para llevar a casa, y que podemos aprender de este estudio, es que el mantenimiento de un peso adecuado, es crucial después del parto, y particularmente después de un complicado periodo con la diabetes. diabetes tipo 2 causas, diabetes tipo 2 pdf, diabetes tipo 2 tratamiento, diabetes tipo 2 alimentos.

Dado que la grasa alrededor de los órganos interiores no se ve, las mujeres deben vigilar su peso, y claro, también ayuda a su apariencia.

EXISTE UN MÉTODO NATURAL PARA LOGRAR ELIMINAR LA DIABETES DE TU VIDA, Y REVERTIRLA POR COMPLETO 

diabetes tipo 2 complicaciones, diabetes tipo 2 dieta, diabetes tipo 2 fisiopatologia

diabetes tipo 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?