Puede el Yogur Ayudar a Prevenir la Diabetes Tipo 2!!??

Yogur Prevenir la Diabetes Tipo 2.


Esta puede ser una excelente noticia para los que padecen de diabetes, ya que existe un efecto positivo que se produce con estos productos lácteos fermentados, y que además son bajas en grasas, como por ejemplo la ricotta.

Yogur Prevenir la Diabetes Tipo 2
Yogur Prevenir la Diabetes Tipo 2
En el caso de la ricotta, la tasa de reducción de grasa es ligeramente inferior, en un 24 por ciento. La Dr. Nita Forouhi, de la Unidad de Epidemiología del Consejo de Investigación Médica de la Universidad Inglesa, explica lo siguiente:

"Esta investigación realizada muestra que alimentos específicos pueden llegar a tener un papel importante en la prevención de la diabetes tipo 2, y son muy relevantes para los mensajes en la salud pública".

La investigación está basada en datos proporcionados por un estudio, que tuvo la participación de más de 25 mil hombres y mujeres, pertenecientes a la región de Norfolk Inglaterra.

Los médicos analizaron datos sobre los hábitos alimenticios de unas 753 personas que padecen de de diabetes tipo 2, en comparación con los otros 3.502 participantes, que formaron parte del grupo de control. como podemos prevenir la diabetes, alimentos para prevenir la diabetes, como prevenir la diabetes tipo 2.

La reducción en el riesgo de diabetes, que se vinculan con el consumo de yogur, y el queso con bajo contenido de grasa, se mantuvo inclusive teniendo en cuenta los factores tales como el estilo de vida, la obesidad, e ingesta calórica total.

Según estimaciones, se observó una reducción del riesgo del 28 por ciento, debiéndose al consumo de 4 frascos y medio, de 125 gramos de yogur en la semana.

"En el momento en que tenemos varias otras pruebas de que el consumo de grandes cantidades de ciertos alimentos, como pueden ser los azúcares añadidos y las bebidas azucaradas, son malos para la salud, tranquiliza tener otros alimentos, como el yogur y los productos de leche fermentada,que sea baja en grasa, como una opción válida para la salud ", dice Forouhi.

La misma conclusión se llega, partiendo de una investigación hecha en Finlandia, sobre una variedad de niños que fueron alimentados desde los primeros años de vida con yogur.

Los investigadores, que fueron dirigidos por el Dr. Marko Kalliomaki, se convencieron de la capacidad de las bacterias del ácido láctico, para la prevención del aumento de peso y la aparición de complicaciones a causa de una mala alimentación.

Los médicos finlandeses notaron cómo, después de algunos años, los niños que tomaron el yogur de forma regular pesan un promedio de 4 libras menos, que sus otros compañeros, y tenían el sistema digestivo casi libre de malas bacterias, como los estafilococos.

En los sujetos que tenían obesidad, de hecho, la flora intestinal fue más rica en bacterias productoras de toxinas, mientras que, una pérdida de peso, mejora la flora bacteriana.


El yogur para prevenir la diabetes, y los efectos positivos del mismo.


Su secreto es la capacidad de bajar la absorción de energía de los alimentos, hasta llegar a un 2%.

Las bacterias lácticas, se pueden obtener directamente a través del yogur, y de productos similares, pero sería bueno fomentar su desarrollo a través de una dieta en conjunto más saludable, y que sea alta en fibra, poniendo más atención a las frutas, las verduras y productos de granos enteros, como la pasta y el pan.

Con estas investigaciones queda claro la importancia del yogur, para la prevención de la diabetes y mantener un estado sano en conjunto con la dieta adecuada.


►►PARA CONOCER EL SECRETO DE COMO CURAR LA DIABETES CON REMEDIOS 100% NATURALES, HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS◄◄
como prevenir la diabetes tipo 1, alimentos malos para la diabetes, como prevenir la diabetes tipo 2 en terminos nutricionales, como prevenir la diabetes mellitus.

Yogur Prevenir la Diabetes Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?