Una Dieta de Vegetales para las Personas con Diabetes | Dieta para Diabéticos
Dieta para Diabéticos.
El consumo de alimentos que son de temporada nos da la posibilidad de disfrutar de los productos cuando están más sabrosas y económicas.
Dieta para Diabéticos |
Aquí van 4 interesantes verduras, menos familiares en temporada baja, y posible que quieras disfrutar durante el otoño.
1- Colinabo.
El Colinabo, también llamado nabo de repollo, se puede comer cuando está crudo o cocido, y las hojas pueden prepararse como berza. El sabor de esta verdura tiene una mezcla entre un pepino y un brócoli. Este vegetal está libre de grasa, es baja en calorías y sodio, y está cargado con fibra y vitamina C.
Las bombillas del Colinabo, vienen en tonos morados o verdes, con la carne blanca.
2- Espinacas Ong Choy.
También conocida como espinaca de agua, el choy ong es una excelente fuente de vitaminas A y C, y además contiene calcio y hierro. Normalmente se usa en platos del sudeste asiático.
Para una comida rápida, lo puedes freír con un popurrí de otras verduras, con queso de soja, ajo y chiles. dieta para diabéticos e hipertensos, recetas para diabéticos, dieta para diabéticos no insulinodependientes, dieta para diabéticos tipo 2.
Busca las que son verde, con crujientes tallos y hojas verdes húmedas; debes evitar las hojas secas u oscuras.
3- Dumpling Squash.
Son un tipo de calabazas comestibles, puede comer todas sus partes incluyendo los brotes tiernos, y las hojas se pueden añadir a los guisos o las sopas. Elige los que están secos, y son suave de corteza, sin brillo y sin puntos blandos o que tengan grietas, o los que son pesadas para su tamaño.
El dumpling puede almacenarse hasta casi tres meses en un lugar frío y que esté seco, libre de la luz solar directa. Son una buena fuente de vitaminas C y A. Para el preparado, debes cortar alrededor del tallo, retirar las semillas y la pulpa, y hornear hasta que queden tiernos.
4- Judías largas chinas.
Este es un frijol de color verde, largo y delgado, y también es llamado frijol espárrago, frijol serpiente, caupí podded largo o frijol largo. Son más flojas que las judías verdes, pero tienen un sabor similar.
Debes buscar las que son flexibles, con habas frescas con un color brillante (que también puede ser pálido a verde oscuro, todo depende de la variedad), y evitar aquellos con vainas hinchadas.
Estos frijoles largos no tienen grasa, son ricos en nutrientes, una contienen una buena fuente de hierro, fibra, ácido fólico, vitaminas B1, B2 y B6, así como también calcio y varios minerales como por ejemplo el cobre, el magnesio, manganeso, fósforo, el potasio y el zinc.
Presta Atención…
Ya has probado de todo para eliminar la diabetes de tu vida....
Te aconsejo que leas la revisión de la guía que está ayudando a terminar con la enfermedad de forma 100% natural.
dieta para diabetes mellitus, dieta baja en carbohidratos de 1800 calorias, plan de alimentacion para diabeticos, dieta nutricional para diabeticos.
Comentarios
Publicar un comentario