Los Niños que Tienen Diabetes - 3 Consejos que son muy Útiles!

Los Niños que Tienen Diabetes.


Cuando los niños van a casa, en su camino de regreso a la escuela, los padres de niños que sufren diabetes, se enfrentan al reto de preparar almuerzos que sean saludables todos los días.

Niños que Tienen Diabetes
Niños que Tienen Diabetes
Hablar con el profesor o la profesora de la escuela para asegurar que a la hora del almuerzo sea un asunto sin problemas, también puedes tomar algunas medidas sencillas para ayudar a que a la hora de la comida sea fácil y divertido para el niño.

1. Varias opciones disponibles.

Es mejor realizar las meriendas con varias opciones para tu hijo, en especial cuando se trata de carbohidratos portátiles, como por ejemplo una caja de pasas de uva, o una bebida de jugo (en caso de las situaciones en que el azúcar en la sangre baje).

Las opciones que se consideran "dietéticas", los alimentos y los bocados que los niños pueden comer sin la necesidad de tener que tomar más insulina, y permite que tu niño tenga opciones cuando se ve rodeado de otros niños que tienen golosinas.

Si estás preocupado porque tu hijo coma en exceso, puedes pedirle al maestro/a de tu hijo que guarde los refrigerios adicionales en un lugar más seguro.

diabetes en niños y adolescentes

2. Incluye una lista de alimentos a llevar.

Junto con el almuerzo del niño, incluye una lista de los alimentos que has empacado para consumir en el día, con la cantidad de carbohidratos correspondientes a cada elemento.

Esto no sólo puede ayudar al niño a que aprenda a manejar sus propias comidas con más independencia, pero también es útil para situaciones en las que el personal de la escuela tenga que administrar insulina y necesita saber la dosis correcta.


3. Haz que los niños se involucren en su salud.

Los padre de niños con diabetes, es normal que quieran tener un cuidado especial con el niño o la niña, pero hacer que se involucre en el embalaje de los almuerzos escolares es una gran forma de dar a tu hijo un sentido de control.

Debes ofrecer varias opciones, y darle al niño la posibilidad de mezclar y combinar los alimentos que se va a incluir en la lonchera. Los niños que participan en la selección de las comidas son más propensos a comer su almuerzo, y no desperdiciar comida.

Atención:

Yo logre revertir la diabetes de mi vida… Y si tienes un familiar o tu mismo con diabetes, te recomiendo que leas la revisión de la guia que me ayudó!

Haz clic aquí para conocer mi opinión de la guia, y cómo puede ayudarte.
diabetes en niños sintomas, diabetes en niños pdf, diabetes en niños como detectarla, diabetes en niños tratamiento.

Niños que Tienen Diabetes

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?