La Diabetes Tipo 2 | ¿Que es Realmente, y Cómo Tratarla?

La Diabetes Tipo 2.


La diabetes mellitus es la deficiencia de insulina, causado por un aumento crónico en los niveles de azúcar en la sangre, que es muy marcado.

La Diabetes Tipo 2
La Diabetes Tipo 2
Esta asociada con un riesgo significativamente mayor de enfermedades, asi como complicaciones concomitantes bastante graves.

La Clasificación de la Diabetes Mellitus.

Diabetes mellitus primaria, dependiente de la insulina (llamada diabetes tipo 1).
Diabetes mellitus no insulinodependiente (llamada diabetes tipo 2).

Su Fisiopatología.

Debido a la elevada concentración de azúcar en tejidos, hacen un daño a los órganos (por ejemplo, en el lente del ojo).

La diabetes tipo 2, está basada principalmente en una baja respuesta de las células del cuerpo a la insulina. Una segunda condición que faltaria es una alteración de las células beta.

Ambos factores por sí solos, todavía no provocan diabetes, pero la combinación puede resultar en una perturbación de la homeostasis de la glucosa.

La diabetes mellitus tipo 2, aparece, generalmente, después de cumplir los 40 años, por tanto, antes era conocida como diabetes del adulto. causas de la diabetes tipo 2, medicamentos para la diabetes tipo 2, fisiopatologia de la diabetes tipo 2, cura para la diabetes tipo 2.
Los factores desencadenantes pueden ser, además de la genética, una predisposición a una dieta alta en grasas, la obesidad y la falta de ejercicio, generalmente, una combinación de estos riesgos pueden conducir a un brote de la enfermedad.

En los últimos años, la edad de aparición de la diabetes ha sido desplazada cada vez más hacia la baja, en ciertas poblaciones, donde la diabetes tipo 2 se observa en los jóvenes.


Dieta con el objetivo de perder peso y prevenir la diabetes tipo 2.


El ejercicio físico, a menudo es subestimado en su importancia. El ejercicio mejora la captación de glucosa y su utilización en el músculo esquelético, por lo tanto contribuye decisivamente a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Tratamiento con terapia de bomba de insulina.

Las directrices de la Asociación Alemana de Diabetes, recomiendan que en el momento del diagnóstico de una diabetes mellitus tipo 2, se debe iniciar el tratamiento con metformina, siempre y cuando no haya una contraindicación existente.

Bien… si sufre de diabetes tipo 2, y estas luchando para terminar con los síntomas.

Te recomiendo que leas la revisión de la guia que te llevará paso a paso a revertir la diabetes!


También te recomiendo que leas la sección de testimonios, mi historia con la enfermedad, y si tienes dudas el area de preguntas.
la diabetes tipo 2 tiene cura , consecuencias de la diabetes tipo 2, como prevenir la diabetes tipo 2, la diabetes tipo 1.

La Diabetes Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?