Cual es la Causa de la Diabetes | Que es la Neuropatia Diabetica?

Cual es la Causa de la Diabetes.


Así como con la mayoría de las complicaciones que conlleva la diabetes, el principal culpable es sin duda el azúcar. 

Cual es la Causa de la Diabetes
Cual es la Causa de la Diabetes
Ya que la diabetes está caracterizada por la incapacidad de los organismos de realizar bien sus funciones, a causa de la falta de insulina, o una resistencia a la insulina del azúcar en la sangre, las fibras nerviosas suelen experimentar una sobre exposición a la misma.

Esto no sólo afecta la capacidad de los nervios en la transmisión de señales, sino que también debilita y constriñe las paredes de los vasos sanguíneos (vasos capilares), que suministran los nutrientes y el oxígeno, de tal manera los suministros de ambos están disminuidas. Esta condición es conocida como microangiopatía. porque es causada la diabetes, porque se produce la diabetes, diabetes cronica, como se trata la diabetes.
Ahora, ya que los vasos sanguíneos requieren una normal función nerviosa y los nervios dependen de un flujo sanguíneo correcto, su defecto en esta función nerviosa lleva a un mayor deterioro en el sistema circulatorio de la sangre.

Esto crea un ciclo que conlleva a complicaciones de neuropatía diabética.

En segundo lugar, tenemos a los polioles. Esta vía está señalada como un agente probable de complicaciones diabéticas, que resultan en daño microvascular del tejido nervioso.

tratamiento de la diabetes

Estos se activan por los niveles de glucosa muy elevados y los radicales de oxígeno aumentan. Esto reduce la actividad de la membrana plasmática, que se requiere para la función nerviosa, y contribuye así en gran medida a la neuropatía.

Por último, el incremento de los niveles de glucosa lleva a un aumento en el diacyglycerol intracelular. Activando la proteína quinasa C, o PKC, que es un inhibidor del flujo sanguíneo neuronal.

Además del exceso de azúcar en la corriente sanguínea, hay otros factores de riesgo que conducen a la neuropatía diabética, que va con la longitud de tiempo que uno tiene diabetes.

El exceso de peso, lo que significa tener un índice de masa corporal mayor a 24, es otro factor de riesgo para desarrollar neuropatía diabética.

La enfermedad renal, puede aumentar las toxinas en la sangre, contribuyendo al daño del nervio.

Atención:

qué es diabetes, que produce la diabetes, como se produce la diabetes.

Cual es la Causa de la Diabetes

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?