Alimentacion Adecuada para Diabetes Tipo 2!

Alimentacion Adecuada para Diabetes Tipo 2.


Lo que estás comiendo hace una gran diferencia cuando padeces de diabetes. Cuando construyes una dieta, hay cuatro claves en que centrarse, y estos son los hidratos de carbono, la fibra, la grasa y la sal.

Alimentacion Adecuada para Diabetes Tipo 2
Alimentacion Adecuada para Diabetes Tipo 2
En esta ocasión vamos a centrarnos específicamente en los CARBOHIDRATOS.

Los Hidratos de Carbono.

Los carbohidratos te proporcionan combustible. Tienen un efecto en el azúcar en la sangre, actúa más rápido que las grasas y que las proteínas.

Obtén principalmente los siguientes alimentos:


  • Fruta
  • La leche y el yogur
  • El pan, cereales, el arroz, pasta
  • Las verduras con almidón, por ejemplo papas, el maíz y los frijoles


Algunos hidratos de carbono son simples, como el azúcar. Otros carbohidratos son complejos, como las que están en los frijoles, las nueces, vegetales y los granos enteros.

dieta para diabetes tipo 2

Los carbohidratos complejos son los mejores para tu salud, ya que tardan más tiempo para que el cuerpo las digiera. Te dan energía de forma constante y fibra.

Puedes haber oído hablar de el "conteo de carbohidratos". Lo cual significa que hay que hacer un seguimiento de los carbohidratos (como el azúcar y el almidón) que comes cada día.

Debes contar los gramos de hidratos de carbono, y después dividirlos en partes iguales entre las comidas, lo que te ayudará a controlar el azúcar en la sangre. diabetes tipo 2 alimentos prohibidos, diabetes tipo 2 complicaciones, diabetes tipo 2 tratamiento, diabetes tipo 2 dieta semanal.
Si comes más carbohidratos de lo que el suministro de insulina maneja, el nivel de azúcar en la sangre se eleva.

Si comes muy poco, el nivel de azúcar en la sangre cae demasiado bajo. Puedes hacer una gestión de estos cambios al contar los carbohidratos.

Una porción de hidratos de carbono, tiene que ser igual a 15 gramos de hidratos de carbono.

Un dietista profesional puede ayudar a determinar un plan de conteo de hidratos de carbono que se adapte a tus necesidades específicas.


Para adultos, un plan típico suele incluir tres a cuatro porciones de carbohidratos en cada una de las comidas, y una a dos porciones como aperitivos.

Puedes elegir casi cualquier producto de comida fuera de la plataforma, solo tienes que leer la etiqueta, y utilizar la información acerca los gramos de carbohidratos, y de esa manera ajustar la comida, en tu plan de alimentación para la diabetes tipo 2.

Todas las personas pueden utilizar el conteo de carbohidratos. Es más útil para las personas que están tomando más de una inyección de insulina al día, los que usan la bomba de insulina, o quieren más flexibilidad y variación en las opciones de alimentos.

NOTA:

Puedes lograr eliminar la diabetes tipo 2 y la prediabetes con métodos naturales!

Alimentacion Adecuada para Diabetes Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?