Los Cuidados y Los Tratamientos para la Diabetes Tipo 1 y la Diabetes Tipo 2

Los Cuidados y Los Tratamientos para la Diabetes Tipo 1 y la Diabetes Tipo 2


Antes de empezar con la cuestión de un tratamiento y el control de la diabetes, se necesita definir la condición.

Cuidados y Tratamientos para la Diabetes Tipo 1 y 2
Cuidados y Tratamientos para la Diabetes Tipo 1 y 2

La diabetes es un estado crónico conocida por la hiperglucemia. Las personas que la sufren tienen un gran exceso de azúcar en la sangre.

La cantidad de azúcar que están en la sangre, en ayunas, es mayor que o igual a 1,26 g por litro.

Existen dos tipos de diabetes:

La diabetes tipo 1

Es cuando el cuerpo de una persona diabética no producen insulina. Esta es una hormona que es producida por el páncreas, para la unión entre el azúcar y las células, llenando las necesidades de energía del cuerpo.

Cuando el cuerpo NO produce, esto conduce a una acumulación de azúcar en el torrente sanguíneo, que no es suministrada a las células.

Este tipo de diabetes es manifestada con frecuencia antes de la edad de 30 años, aparece en niños, en los adolescentes y adultos jóvenes.

Los Cuidados y Los Tratamientos para la Diabetes Tipo 1 y la Diabetes Tipo 2

La diabetes de tipo 2

Es ocasionada por la mala administración de la insulina por el cuerpo. En principio, las células desarrollan una forma de resistencia a la insulina. Y para que esta resistencia sea superada, el páncreas secreta por segunda vez más insulina.

Esto puede llevar un tiempo (puede tomar años) hasta que el páncreas finalmente se agota, y no es capaz de secretar más insulina.

La diabetes del tipo 2 se produce de forma gradual. y aparece frecuentemente a partir de una cierta edad. También puede ser promovida por un exceso de peso, así como por una dieta demasiado deficiente.

El tratamiento de la diabetes, para el tipo 1 o el tipo 2, está basada en la necesidad de asimilar el azúcar por las células del cuerpo, proporcionando al cuerpo la cantidad necesaria de insulina.

Tratamiento DIABETES TIPO 1

La terapia convencional es con insulina, que consiste en inyecciones de la insulina unas 2 a 3 veces por día. diabetes tratamiento farmacologico,diabetes tipo 1 sintomas,diabetes causas,como prevenir la diabetes
La terapia de insulina, funciona tratando de reproducir la secreción natural de insulina. La persona con diabetes, necesita 4 o 5 inyecciones por día, o usar una bomba de insulina.

Las inyecciones de insulina se realizan bajo la piel, mediante el uso de una pluma de inyección, una jeringa o una bomba de insulina.

Este tratamiento no se limita solo a las inyecciones. También es necesario adaptarse a un nuevo estilo de vida, y conocer cómo identificar los síntomas de riesgo de la enfermedad.

Tratamiento DIABETES TIPO 2

El tratamiento de la diabetes tipo 2, es muy distinto de la diabetes tipo 1. El objetivo principal es regular los niveles de azúcar en la sangre, para que se vuelva "normal".

Una persona diabética, siempre tiene que adoptar por un estilo de vida saludable y equilibrado. Por lo tanto, hay que hacer ejercicio regular, tener una dieta equilibrada (evitar alimentos altos en azúcar y grasa), respetando los horarios de las comidas, evitar fumar, y a esto hay que añadir un consumo limitado o nulo de alcohol .

Existen diversos medicamentos antidiabéticos:



Inhibidores alfa, que pueden retrasar la absorción de hidratos de carbono en la dieta.

Metformina, un medicamento que puede reducir la cantidad de azúcar en la sangre, que es enviado por el hígado. diabetes tratamiento natural,tratamiento para la diabetes tipo 1,tratamiento de la diabetes tipo 2,prevencion de la diabetes
Sulfonilureas y Glinidas, estas aumentan la secreción de insulina del páncreas, haciendo que las células sean más receptivas a la insulina.

Los tratamientos adicionales pueden ser prescritos para la persona con diabetes, y así reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.


Los Cuidados y Los Tratamientos para la Diabetes Tipo 1 y la Diabetes Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?