¿Como es la Cocina para Diabeticos Tipo 2? | Descubre Aqui

cocina para diabeticos tipo 2
cocina para diabeticos tipo 2

Cocina para Diabeticos Tipo 2.


No hay necesidad de tirar tus recetas favoritas después de un diagnóstico de diabetes tipo 2. Prueba con correcciones que cambian los ingredientes mientras que el sabor perdura.


Es una de las primeras preguntas que la mayoría de la gente tiene después de un diagnóstico de la diabetes, "¿Qué debo comer?" 

La buena noticia es que una dieta saludable para diabéticos es más o menos de la misma manera que todos tenemos que comer para mantener la salud. 

No tires tus recetas favoritas - siempre y cuando se aplica un poco de conocimiento.

Sin embargo, el tratamiento de la diabetes tipo 2 significa ser cuidadoso acerca de cómo se prepara la comida.


Puede que tengas que cambiar por técnicas de cocción más saludables e ingredientes que utilizaste anteriormente del diagnóstico de diabetes tipo 2.

No necesitas ser un chef de clase mundial para preparar comidas que siguen una dieta para diabéticos. “Los pequeños cambios en las recetas pueden hacer una gran diferencia en la mejora de la gestión de la diabetes tipo 2”

Comienza con estos sencillos cambios:

Consejos de cocina para la diabetes.


Experimenta con técnicas de cocción más saludables. "Una de las mejores maneras de adherirse a una dieta para diabéticos es el uso de métodos de no fritura en la cocina".

Es mejor hornear o hervir en lugar de freír o asar. Hornear y la caza furtiva no requieren aceite de cocina en absoluto.

Para las fritura, solo debes calentar sólo una pequeña cantidad de aceite en un wok. A continuación, agrega el pescado, pollo o carne magra. Cuando la carne esté casi hecha, añade las verduras y cocina durante unos minutos.

Cortar la grasa. Reemplaza las grasas saturadas, es decir, la mantequilla y la manteca de cerdo, con aceite de oliva o de canola cuando se necesita un poco de grasa. Otros reemplazos de grasa para una dieta de diabetes pueden ser:
  • La leche descremada en lugar de leche entera
  • Queso crema sin grasa en lugar de las regulares
  • Yogur sin grasa para una receta de crema agria
A menudo se puede omitir los ingredientes a base de grasa. "El limón en el pescado y los vegetales son opciones mucho más saludable que la mantequilla o salsas para las personas con diabetes tipo 2".

Hacer sustituciones de azúcar. Prueba con un número de diferentes edulcorantes artificiales, para reducir el azúcar en las recetas.

"Con un poco de creatividad puedes hacer muchas recetas sin azúcar que son tan sabrosas, como las recetas estándar que contienen azúcar".

En lugar de azúcar en la cocción, puedes probar especias dulces, como la canela, o añadir el extracto de vainilla.

Si una receta requiere de fruta, lo mejor es utilizar siempre las frescas, la próxima elección sería la congelada. Si las conservadas es tu única opción, asegúrate de que las frutas son envasadas ​​en su propio jugo o agua, no en jarabe de azúcar.

Evita la sali. Saborea de tu comida con hierbas y especias en lugar de sal. Trata de probar la sal de ajo.

Optar por utilizar la sal del mar. "La mayoría de las sales marinas contienen menos sodio que la sal de mesa".

Otra opción...

Si una receta requiere de una cucharadita de sal, utiliza media cucharadita y sustituye las hierbas frescas por la sal. Tu comida será en realidad más deliciosa.

Elige granos enteros. El pan blanco, arroz blanco y pasta blanca, no son buenas opciones para las personas que están tratando de mantener una dieta diabética, porque gran parte de la fibra de glucosa-amigable se elimina en el proceso de refinación.


La fibra ayuda a mantener el azúcar en la sangre bajo control mediante la liberación de glucosa a un ritmo pausado. menus para diabeticos tipo 2 alimentos prohibidos para diabeticos tipo 2 consejos para diabeticos dieta para diabetes tipo 2 dieta especial para diabeticos
"Si comes una comida grande de granos refinados, puedes aumentar el azúcar en la sangre". 

Así que el arroz integral en lugar de arroz blanco, y usa pan de trigo integral para sándwiches. Si estás deseando espaguetis, comprar espaguetis de trigo. que pueden comer los diabeticos tipo 2 alimentos bajos en azucar para diabeticos dieta para personas diabeticas
Ahora, lo que personalmente te recomiendo es que leas mi opinión sobre como pude revertir la diabetes de forma natural.

Cocina para Diabeticos Tipo 2 Cocina para Diabeticos Tipo 2 Cocina para Diabeticos Tipo 2 Cocina para Diabeticos Tipo 2 Cocina para Diabeticos Tipo 2 Cocina para Diabeticos Tipo 2 Cocina para Diabeticos Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?