Test para Saber si Tengo Diabetes | ¿Cómo Saber si Eres Diabético?

test para saber si tengo diabetes
test para saber si tengo diabetes

Test para saber si tengo diabetes.


Es muy recomendado los test y exámenes de sangre y orina para la prevención y detección de la diabetes tipo 2.

La prueba recomendada es la medición de la glucosa plasmática en ayunas: donde se recoge sangre en una vena cuando se ayunó durante al menos 8 horas.

Personas con diabetes y azúcar alta están tratándose naturalmente con un método natural y efectivo. PARA SABER MAS ENTRA AQUI.

El análisis va a un laboratorio donde se examina el plasma venoso, es decir, la sangre que fue removida de las células (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas).

El diagnóstico de la diabetes tipo 2 se confirma cuando un solo el nivel de glucosa en la sangre es mayor o igual a 2 g / l (11,1 mmol / L), asociada o no con los síntomas de la diabetes.

- Cuando el azúcar en la sangre es menor que 2 g / l (11,1 mmol / l) o mayor que o igual a 1,26 g / l (7 mmol / L), la confirmación del diagnóstico de la diabetes tipo 2 se realizará por una segunda prueba de glucosa plasmática en ayunas.

El diagnóstico se puede confirmar en el caso de que la nueva glucosa es mayor que o igual a este umbral de 1,26 g / l (7 mmol / l).

- Cuando la glucosa en sangre está entre 1,10 g / l y 1,25 g / l (6.0 y 6.8 mmol / l), se coloca el diagnóstico de la alteración de la glucosa en ayunas (prediabetes). En este caso, la prueba debe repetirse un año después.

Si la glucosa plasmática en ayunas es de menos de 1,10 g / l (6,0 mmol / l), no hay diabetes o prediabetes. y puedes esperar entre 1 y 3 años para renovar la prueba.

Mientras tanto, debes controlar tu dieta de forma equilibrada, practicar una actividad física (al menos 30 minutos, 3 veces por semana) y tratar de bajar de peso.



En resumen podemos decir que para saber si tienes diabetes o estas con prediabetes, la mejor manera de hacer es con un examen de azúcar en la sangre.


Estos test se hacen con muestras de sangre y orina. Y si tu glucosa en AYUNAS es mayor a 150 ml/dl estas con prediabetes.

Otro de los momentos oportunos para un examen de diabetes es cuando presentas los síntomas de padecer la enfermedad.

Que son micción frecuente, cansancio, mareos, sed, o estas padeciendo de obesidad. También uno de los síntomas puede ser el adelgazamiento sin motivo aparente.

ATENCIÓN:

Quieres saber como REVERTIR LA DIABETES de forma 100% natural?. Con método naturales y efectivos...



Para saber mas sobre mi historia con la enfermedad CLIC AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?