Sobre Mi


Hola, mi nombre es Jorge Lopez… y te doy la bienvenida a mi blog.

Lo que quiero hacer aquí es ayudarte a combatir la diabetes con información precisa con tratamientos naturales, sencillos y fácil de ponerlos en práctica.

Ahora... Te contaré un poco sobre mi.

Soy un hombre de 46 años, casado desde hace 15 años y tengo 3 hijos hermosos.

Soy un trabajador independiente, especializado en la instalación de sistemas de seguridad. Y me diagnosticaron diabetes tipo 2 hace 5 años.

Al momento del diagnóstico comencé a realizar los tratamientos médicos recomendados por los doctores.

Empece la administración de medicamentos orales, inyecciones y seguí dietas estrictas para combatir la enfermedad. Pero aun así la diabetes no cedía, y los tratamientos médicos eran poco eficaces. Los síntomas no cambiaban y también sentía mucha frustración ya que mi vida cambio debido a la enfermedad...

Los síntomas de fatiga, visión borrosa y también empezaba a padecer de infecciones que eran difíciles de curar. Fue realmente duro para mi y mi familia, ya que mi humor también comenzó a afectar mis seres queridos.

Y para ser sincero la diabetes me atemorizaba, ya que cuento con un antecedentes familiares de diabetes tipo 1 y tipo 2.

Mi tío tiene diabetes y llegó a perder un ojo por causa de esta enfermedad. Yo no quería llegar a eso, me horrorizaba pensar lo que podía pasar, o que la enfermedad me provocara una ataque cardíaco dándome una muerte prematura, incluso el pronostico de perder una pierna me paralizo!.

Fue allí que comenzamos (junto con mi esposa) a buscar alternativas que funcionen, mientras seguíamos con los tratamientos médicos. Nos pusimos a averiguar métodos naturales, sin efectos secundarios de los químicos farmacéuticos y las terapias.

Buscando en Internet encontramos REVIERTA SU DIABETES DE Tom Robertson. y con mucho escepticismo pero sin nada que perder, le di una oportunidad y comencé a seguir los pasos que mencionaba la guía para lograr cambiar mi salud y TERMINAR con la diabetes.

Después de una semana de empezar con el programa de Revierta su Diabetes, mi esposa y yo notamos favorables mejoras en mi animo y según mis controles de glucosa, los niveles de azúcar estaban normalizándose!


A los dos meses mi azúcar y grasa se normalizaron, y lo mejor de todo es que no necesite seguir con otros tratamientos médicos, ya que con el programa de Tom pude hacer cambios en mis hábitos alimenticios y en general que me ayudaron a mantener la diabetes alejada de mi... Mi vista mejoro, tenia mas animo, y mi alimentación se optimizo con los consejos que me dio la guía.

Por los resultados que obtuve es que me decidí a crear este humilde blog, para tratar de ayudar a las personas que sufren de esta temible enfermedad, y dar consejos que pueden beneficiar a los pacientes.

También realice la revisión de este producto, donde te cuento las ventajas y algunos puntos que debes tener en cuenta si decides adquirir el programa. ►►HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN◄◄.

En la actualidad mi vida continua sin signos de la enfermedad, mi esposa y yo estamos felices con vidas activas y sanas, mis hijos siguen creciendo sanos y fuertes, y uno de ellos ya empieza la universidad... DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE PUSO EN MI CAMINO!


Quieres conocer mas de Revierta su Diabetes?... HAZ CLIC AQUI PARA INGRESAR AL SITIO OFICIAL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?