Remedios Naturales para Diabeticos | 5 Remedios Naturales para Diabeticos

Remedios Naturales para Diabeticos.


La buena noticia es que la diabetes se puede curar si se gestionan con la ayuda de una buena nutrición y los suplementos dietéticos.


Remedios Naturales para Diabeticos
Remedios Naturales para Diabeticos

Muchos enfermos han encontrado alivio a partir de ingredientes naturales y juran su eficacia. Sin embargo, queda estrictamente recomendado consultar al médico antes de intentar cualquiera de estos remedios naturales para diabeticos

5 Remedios naturales para personas con diabetes.


1. Caballa india con grosella espinosa.

Un estudio en curso utiliza extractos de las frutas de la grosella espinosa india, dadas a ratas diabéticas inducidas, esto demostró considerables disminuciones en las cantidades de azúcar en la sangre y los triglicéridos.

Esta fruta contiene altos niveles de ácido ascórbico o niveles de vitamina C, y ahora se considera un remedio natural para la diabetes potencialmente útil.

Lo mejor es comer la fruta en forma de jugo, una cucharada que se añade al jugo de melón amargo y tomar todos los días durante dos meses.

2. El melón amargo.

También conocido como la calabaza amarga, es uno de los remedios caseros más eficaces en el manejo de la diabetes.

Lo que lo hace tan poderoso contra la diabetes es un efecto similar a la insulina o hipoglucemiantes, a veces llamada insulina vegetal.

Esta fábrica de insulina tiene la capacidad de reducir el azúcar en sangre y en la orina. Comer todos los días este vegetal verde podría ser beneficioso para cualquier diabético.

Los estudios dicen que beber jugo de esta fruta a la mañana da un mejor desempeño.

3. Canela.

Un número de diabéticos informó que la canela, incluso en sus comidas diarias, han mejorado su nivel de glucosa en la sangre.

Un estudio que incluyó hombres y mujeres con diabetes tipo 2, con una media de 52 años, indican resultados favorables para las personas que incluyen la canela en su dieta.

Los resultados indican que la canela tiene la capacidad de reducir los riesgos de diabetes y enfermedades del corazón.

4. La alholva.

Unas hierbas y especias utilizada en el curry, las semillas de alholva también se han encontrado eficaces en el tratamiento de la diabetes.

Dadas estas semillas en diferentes puntos fuertes de 25 a 100 gramos por día puede reducir los efectos de la hiperglucemia en los diabéticos.

5. La berberina.

Extraído de plantas como la uva de Oregon, el agracejo y la cúrcuma, la berberina ha sido ampliamente utilizado en la medicina tradicional, pero no se ha sometido a proceso clínico apropiado para declarar que sus beneficios terapéuticos son seguros y efectivos.

Sin embargo, la investigación llevada a cabo por científicos de Australia, Corea y China, muestran una eficacia contra la diabetes tipo 2.

Mas Remedios caseros para la diabetes.


Hojas de mango.

Las delicadas y tiernas hojas de mango pueden usarse para tratar la diabetes mediante la regulación de los niveles de insulina en la sangre. También pueden ayudar a mejorar los perfiles de lípidos en la sangre.

Remoja de 10 a 15 hojas de mango tiernas en un vaso de agua durante la noche. Por la mañana, filtrar el agua y beberla con el estómago vacío.

También puedes secar las hojas a la sombra y molerlas. Coma media cucharadita de hojas de mango en polvo dos veces al día.

Aloe vera.

El gel de la planta ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre en ayunas. Contiene fitoesteroles que tienen efectos anti-hiperglucémicos posibles para la diabetes tipo 2.

La combinación de gel de aloe vera, hojas de laurel y cúrcuma es útil para controlar el azúcar en la sangre.

Para hacer esta medicina herbal: Mezcla una media cucharadita de hojas de laurel y cúrcuma y una cucharada de gel de aloe vera.

Consumo dos veces al día, antes del almuerzo y la cena.

Para ver mas remedios naturales para diabeticos, mira el vídeo.



"QUIERES  CURAR LA DIABETES PARA SIEMPRE?" -HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER LA GUIA QUE ME AYUDO A REVERTIR LA ENFERMEDAD DE UNA VEZ POR TODAS-
Remedios Naturales para Diabeticos. Remedios Naturales para Diabeticos, Remedios Naturales para Diabeticos, Remedios Naturales para Diabeticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?