Que Debe Comer un Diabetico para Bajar el Azucar? | Alimentos que Pueden Comer los Diabeticos!

Mejores Alimentos para Diabeticos. Aquí hay una serie de consejos alimenticios a seguir para una dieta contra la diabetes.

Mejores Alimentos para Diabeticos
Mejores Alimentos para Diabeticos


La alcachofa de Jerusalén.

Es una sustancia terapéutica que contiene oligosacáridos de la fruta (inulina) que pueden ser útiles en la diabetes. El cuerpo metaboliza la insulina lentamente, por lo que el azúcar en la sangre no aumenta rápidamente.

El repollo.

La acción protectora contra el estrés oxidativo del repollo se estudió durante sesenta días en ratones en los que se les indujo diabetes. Los investigadores encontraron un aumento significativo en la actividad de la glutatión y la superóxido dismutasa y una disminución en la actividad de la catalasa y en la capacidad antioxidante de los riñones.

La ingesta diaria de extracto de repollo durante sesenta días hace que los síntomas de la diabetes desaparezcan en los ratones. Los estudiosos han encontrado niveles más bajos de azúcar en la sangre, restauración de la función renal y pérdida de peso.

Además, el extracto de repollo atenúa las consecuencias de la diabetes sobre el malondialdehído, el glutatión y la superóxido dismutasa, sobre la catalasa y sobre la capacidad antioxidante de los riñones.

El arándano.

El jugo de arándano puede ofrecer una gran protección contra la retinopatía diabética y las cataratas. Los extractos de arándanos siempre han sido y siguen siendo ampliamente utilizados en toda Europa para la prevención de la retinopatía diabética.

Que debe comer un diabetico para bajar el azucar?.


Melón amargo.

El melón amargo, es una fruta tropical muy conocida en Asia, África y América del Sur. Sus frutos verdes parecen pepinos secos.

El melón amargo contiene una variedad de sustancias con propiedades anti-diabetogénicas, incluyendo carantina, mucho más eficaz que la tolbutamida que es un fármaco hipoglucemiante, y un polipéptido similar a la insulina llamado polipéptido-P, que reduce el azúcar en la sangre cuando se inyecta en pacientes con diabetes de tipo 2.

En un estudio, esta sustancia logró reducir la tolerancia a la glucosa en un 73% después de la administración a pacientes; de aproximadamente 60 gramos. En otro estudio, hubo una reducción del 17% en la hemoglobina glucosilada en seis personas. La investigación adicional ha demostrado que 15 gramos de extracto acuoso de esta hierba dieron como resultado una disminución del 54% en la glucemia después de las comidas y una reducción del 17% en la hemoglobina glucosilada en seis pacientes.

Se pueden obtener diferentes preparaciones. El jugo fresco es probablemente el más efectivo para bajar el azúcar en la sangre. Para confirmar esta acción de jugo o extracto fresco, existen varios ensayos clínicos en humanos. Más de 100 estudios han demostrado la capacidad del melón amargo para reducir el azúcar en la sangre, aumentar la absorción de glucosa y activar las células pancreáticas productoras de insulina.

El péptido funciona como la insulina bovina y tiene diferentes efectos: mejora la tolerancia a la glucosa sin aumentar los niveles de insulina, y estimula las células beta pancreáticas.

Estos alimentos son muy importante para estabilizar los niveles de glucosa y combatir efectivamente la diabetes tipo 2, y revertir el diagnóstico de prediabetes.


Presta atención!.

Tu puedes revertir para siempre la diabetes con metodos naturales y efectivos en solo 2 semanas.


No olvides ver la revisión de este producto. Entra aquí!.
¿Cómo se controla la enfermedad de la diabetes?, ¿Cómo se controla la glucosa en la sangre?, ¿Cómo se puede controlar la diabetes sin medicamentos?, ¿Qué es lo que no puede comer un diabetico?.

¿Qué debe comer una persona con diabetes?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?