Medicina para la Diabetes Tipo 2 | Nuevos Medicamentos para la Diabetes - ¿Cual Funciona?

Medicina para la Diabetes Tipo 2.


Un nuevo estudio, dirigido por la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis y publicado en la revista Cell Metabolism, sugiere lo siguiente, sigue leyendo el articulo!.

medicina para diabetes tipo 2
medicina para diabetes tipo 2
"Ojo, el siguiente articulo tiene palabras técnicas que pueden ser difíciles de comprender... Pero si estas buscando una solución a la diabetes de forma directa y sin complicaciones te recomiendo que leas la revision de la guía que me ayudo a terminar con la enfermedad. Haz clic aquí para conocer este método natural y efectivo".

Ahora, continuemos con el articulo...

Trabajando con ratones, el equipo encontró que el cierre de una proteína del hígado que controla la producción de glucosa condujo a niveles más bajos de azúcar en la sangre.

El hallazgo podría conducir a tratamientos más efectivos para la diabetes tipo 2, dice el líder del estudio, Brian N. Finck, profesor asociado de medicina.

Una droga que los investigadores experimentaron con en su estudio puede tener tal efecto - el fármaco en investigación es el MSDC-0602.

Según el fabricante, Metabólico Soluciones Development Company de Kalamazoo, describen el MSDC-0602 como un sensibilizador de insulina, el fármaco se encuentra actualmente en ensayos como un tratamiento para la diabetes tipo 2.


El bloqueo de la producción de glucosa en el piruvato de transporte en el hígado de los ratones ya habían sugerido que interfiere con un mecanismo que transporta piruvato, un bloque de construcción de la glucosa, del torrente sanguíneo a las mitocondrias de las células del hígado puede reducir la producción de glucosa en el hígado.

Las mitocondrias son pequeños compartimentos dentro de las células que producen la energía que necesitan.

El Prof. Finck y sus colegas tomaron este descubrimiento más allá y demostraron que la inhibición de una proteína llamada portadora piruvato mitocondrial 2 (MPC2) en el hígado de los ratones bloqueando el transporte de piruvato y reducir la producción de glucosa.

El estudio es el primero en demostrar el papel fundamental que juega MPC2 en la producción de glucosa en el hígado.

El equipo cree que la interrupción del transporte de piruvato también puede ayudar a tratar la enfermedad del hígado graso no alcohólico, que es una condición común en las personas que son obesas.

Para la mayoría de la gente, la enfermedad de hígado graso no alcohólico no causa signos y síntomas, ni complicaciones.

Pero en otros, puede conducir a la inflamación y cicatrización del hígado, y en casos muy graves, dar lugar a una insuficiencia hepática.

MSDC-0602 también se está desarrollando para tratar la enfermedad de hígado graso no alcohólico.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen que la diabetes está aumentando a un ritmo "alarmante" en los EE.UU.

Un informe de los CDC en 2014 pone el número de estadounidenses afectados por la enfermedad en 29 millones (12% de los adultos). La gran mayoría de los casos son diabetes tipo 2.

MIRA EL VÍDEO PARA SABER LOS MEJORES MEDICAMENTOS PARA COMBATIR LA DIABETES:




Ahora, si realmente deseas Eliminar la Diabetes Tipo 2 de forma 100% Natural... te recomiendo que leas la revision de la guía que pudo Ayudarme!


medicamentos para la diabetes tipo 1, medicamentos diabetes nombre comercial, medicamentos naturales para la diabetes, nuevos medicamentos para la diabetes, medicamentos diabetes tipo 2 adultos, medicamentos para diabetes tipo 2 metformina

diabetes tipo 2 tratamiento natural


Medicina para la Diabetes Tipo 2 Medicina para la Diabetes Tipo 2 Medicina para la Diabetes Tipo 2 Medicina para la Diabetes Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?