Información IMPORTANTISIMA Sobre la Diabetes Infantil!

Diabetes Infantil.


Es una enfermedades, la cual consiste en e aumento del nivel de azúcar en la sangre, esto es debido a la producción insuficiente de la hormona insulina que se produce por el páncreas.

Diabetes Infantil
Diabetes Infantil
Los factores que se implican en la aparición de la diabetes en un niño son los siguientes: una dieta que excesiva rica en azúcares, y está equilibrada en los distintos componentes, las condiciones especiales pueden relacionarse con la raza o el medio ambiente, así como puede ser por un defecto de las glándulas endocrinas (particularmente el páncreas), también se cree que es transmitida por causas genéticas o hereditarias.

Los síntomas de la diabetes en los niños podemos citar los siguientes: un gran aumento en el apetito (la polifagia) y cuando un niño desea beber de forma continua líquido o agua (la polidipsia).

Por otra parte, cuando el niño bebe a menudo, además orina más de lo habitual (poliuria), inclusive puede comenzar a mojar la cama por la noche, aunque sea niño grande.

Por otra parte, sin importar lo mucho que coma, no aumenta de peso, y el estado de la decadencia del cuerpo se produce poco a poco.

diabetes infantil sintomas iniciales

El niño también puede generar un cambio de carácter, perdiendo la vitalidad y está más triste y huraño, volviéndose indiferente a todo lo que le divertía antes.

Otro de los síntomas característicos de la diabetes mellitus infantil es la acidosis, que está caracterizada por la aparición de cuerpos cetónicos (acetona), aparece en la orina, provocando náuseas, vómitos, una pérdida de apetito y tambíen somnolencia.

El tratamiento para un niño que tiene diabetes, debe lograr tres objetivos importantes: corregir el desequilibrio metabólico, no llegar a tener y evitar la acidosis, permitir el desarrollo del organismo.

Estos tres objetivos se alcanzan con la insulina y una dieta adecuada. El tratamiento con la terapia de insulina, se refiere a un "reemplazo", con el que se le suministra la cantidad de insulina que le hace falta, por lo que su cuerpo puede usar los azúcares de la forma “natural”.

Por lo general, se comienza a dar al niño una dosis diaria de insulina más alta, esto se hace para el mantenimiento.

informacion sobre la diabetes infantil
La dieta de un niño con diabetes debe ser controlada, y pero sobre todo muy equilibrada, en sus diversos componentes. Hay que tener en cuenta la cantidad de azúcar, de grasa y de proteína en cada comida, así como su valor calórico.

diabetes infantil sintomas, diabetes infantil causas, diabetes infantil tipo 1, detectar diabetes infantil.

Diabetes Infantil

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?