IMPORTANTE INFORMACIÓN: Las Consecuencias de la Diabetes Mellitus!!!

Consecuencias de la Diabetes Mellitus.


¿Deseas conocer cuáles son las consecuencias que trae la diabetes mellitus tipo 1?

Consecuencias de la Diabetes Mellitus
Consecuencias de la Diabetes Mellitus
La diabetes tipo 1, es peligrosa por las complicaciones que tiene. Estas consecuencias son el resultado de los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo, son muy altos.

Aquí vamos a distinguir entre las consecuencias de la diabetes mellitus, y las complicaciones a corto y a largo plazo.


Las complicaciones y las consecuencias a corto plazo son:

Cuando la diabetes tipo 1, no está diagnosticada, o está mal controlada por los tratamientos, puede provocar complicaciones agudas, en la forma de molestias graves.

Estos malestares pueden pasar también cuando el tratamiento no es adaptado suficientemente a la alimentación, y a la actividad física. tratamiento de la diabetes mellitus, causas de la diabetes mellitus, prevencion de la diabetes mellitus, diabetes avanzada consecuencias.
Cuando una persona que tienen diabetes tipo 1, está inadecuadamente tratada, la glucosa (azúcar) se llega a acumular en la sangre, pero no la puede usar para producir energía.

El cuerpo, entonces, reemplaza esto con otras fuentes de energía, como son los ácidos grasos (lípidos). El uso de ácidos grasos en forma de combustible resulta en la producción de sustancias ácidas, que son conocidas como cetonas.

Estas sustancias se acumulan y ocasionan la acidificación excesiva de la sangre, y las células desencadenan síntomas que pueden amenazar la vida.

El aliento característico de una persona con estos síntomas es el de un aroma a manzana, también está la deshidratación, las náuseas, vómitos, el dolor de estómago, la dificultad para respirar, confusión y puede llegar a un coma.

La cetoacidosis diabética, requiere de un tratamiento con insulina y una hospitalización de emergencia. El estado de coma por cetoacidosis es la causante más común de muerte en personas con diabetes mellitus tipo 1.

El coma hiperosmolar es otra de las consecuencias que se puede presentar con la diabetes mellitus.

Si la concentración de azúcar en la sangre es demasiado alta, especialmente con la presencia de otros factores, tales como las infecciones, los pacientes con diabetes tipo 1 pueden presentar una deshidratación intensa, caída en la presión arterial, episodios de confusión y hasta mareos, o inclusive desarrollar coma hiperosmolar.


Hipoglucemia.

La hipoglucemia es una reducción excesiva de azúcar en el torrente sanguíneo, provocada con mayor frecuencia por los azúcares dietéticos inadecuados, o una actividad física inusual.

Los signos que pueden presentarse son: temblores, sudoración, debilidad, los trastornos de atención,hambre, mareos , el nerviosismo y la irritabilidad, así como las palpitaciones, náuseas, y tener la piel fría y pegajosa.

Cuando la hipoglucemia es grave, puede conducir a la pérdida del conocimiento, esto puede ser muy peligroso en ciertas circunstancias, como por ejemplo cuando se está conduciendo un vehículo, se hace natación o la práctica de ciertos deportes.

Diabetes avanzada consecuencias.

Las consecuencias de una diabetes mal controlada puede llevar a casos graves de salud, como amputaciones y perdida de organos, hasta la muerte!

AHORA…

QUIERES TERMINAR PARA SIEMPRE CON LA DIABETES MELLITUS?!!

efectos de la diabetes, diabetes y sus consecuencias, que consecuencias trae la diabetes.

Consecuencias de la Diabetes Mellitus

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?