Aquí están los Objetivos de la Terapia para la Diabetes Tipo 2!

Terapia para la Diabetes Tipo 2.


Aqui los objetivos para realizar el tratamiento de la diabetes tipo 2.


  • Evitar las complicaciones agudas.
  • Mejorar la esperanza de vida y mejorar la calidad de vida.


Terapia para la Diabetes Tipo 2
Terapia para la Diabetes Tipo 2
El requisito primordial es que los niveles de azúcar en sangre, esté lo más posible, dentro del rango normal, y en gran medida lleve una historia natural (sin picos de azúcar dentro de la sangre, esto después de las comidas).

El rango objetivo de la HbA1c, es determinada de forma individual, de acuerdo con el asesoramiento científico, y por lo tanto no depende de una figura rígida.

El factor decisivo es si los diabéticos tienen dañados los vasos sanguíneos, y son grandes, (macroangiopatía), o daño en los riñones (provocada por la nefropatía diabética).

Para los diabéticos con más edad, el nivel de HbA1c objetivo, depende entre otros factores, como el bienestar, edad, esperanza de vida y los objetivos para el tratamiento primario del paciente.

El azúcar en la sangre, tiene que ser sobria y antes de comer se debe estar entre los 80 y 120 mg/dl.

Además de diabetes, y de las enfermedades que la acompañan, tales como los trastornos del metabolismo de lípidos, hipertensión arterial y obesidad, así como los problemas psicosociales, y deben que ser abordados.

En pacientes diabéticos, la presión arterial es recomendada que este en los niveles de 130-139 / 80-85 mmHg.

El objetivo de presión arterial en los pacientes diabéticos, que tienen enfermedad renal grave (de 4 y superior) no está clara.

El colesterol total, tiene que ser inferior a 180 mg / dl, el LDL debe ser por debajo de 100 mg./dl, el HDL debe estar por sobre 45 mg/dl.

NO DEBES FUMAR.

TERAPIA PARA TRATAR LA DIABETES TIPO 2.


La diabetes tipo 2 se suele desarrollar lentamente. Esta es también la razón por la que la terapia en el curso de esta enfermedad, debe ser ajustada con frecuencia.

Al inicio del tratamiento, siempre se debe estár tratando de revertir la diabetes con medidas generales, como el cambio en la dieta y la pérdida de peso.

Si esto no es suficiente, al paciente se debe dar medicación adicional, con agentes orales y si es necesario también utilizar insulina. diabetes tipo 2 alimentos permitidos, diabetes tipo 2 dieta, diabetes tipo 2 sintomas, diabetes tipo 2 tratamiento nutricional.
Más consejos.

Se consciente de la enfermedad, y aprende a reconocer las señales, cuando  estes alto y bajo, en lo que respecta nivel de azúcar en la sangre.

Aprende cómo puedes controlar tu azúcar en la sangre, y debes hacerlo con regularidad.

Tienes que saber regular los controles de salud, si se trata de una detección temprana es muy posibles evitar las complicaciones.


Realiza ejercicio regularmente.

Comprueba si el azúcar en la sangre, la grasa que está en la sangre y los valores de los riñones.

También debes medir la presión arterial, y consultar con un oftalmólogo y un cardiólogo, esto si es necesario.

Ten en cuenta que tratar la diabetes no es sólo un tratamiento de niveles de la glucosa en sangre.

Es muy importante reducir la obesidad, bajar la presión arterial alta y los valores de lípidos sanguíneos, con el fin de prevenir las complicaciones.

En los primeros signos de complicaciones, debes consultar al médico antes de tiempo. Si fumas, tienes que dejarlo!


ATENCIÓN:

medicamentos para diabetes tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?