Los Tipos de Diabetes y la Diferencia de la Diabetes Tipo 1 y la Tipo 2

Los Tipos de Diabetes y la Diferencia de la Diabetes Tipo 1 y la Tipo 2.


Hay tipos de diabetes que afectan de diferentes maneras a las personas que la padecen. Aquí hablaremos un poco más sobres las diabetes mellitus tipo 1, y tipo 2.

TIPOS DE DIABETES
TIPOS DE DIABETES
La diabetes mellitus es una condición donde la cantidad de glucosa en la sangre (el azúcar que circula en la sangre) es muy alta.

tipos de diabetes que existen

El proceso que comprende el movimiento de la glucosa en las células a la sangre del cuerpo, lo que depende de una hormona, llamada insulina. El páncreas crea insulina.

La insulina ayuda a la glucosa que están en las células, por ejemplo, las células de los tejidos musculares, las células hepáticas y las células adiposas.

Cuando los niveles de insulina están muy débiles o son ineficaces, la glucosa en la sangre aumentan, lo que puede provocar la diabetes. Hay dos tipos de diabetes, que aparecen como los principales: la tipo 1 y la tipo 2.

La diabetes tipo 1, por lo general se presenta en niños, y es causada por la falta de insulina.

Aparece cuando las células que producen la insulina en el páncreas, son eliminadas por una reacción autoinmune. diabetes mellitus, sintomas de diabetes, tipos de diabetes mellitus, diabetes tipo 1, diabetes insipida.
La razón de este fenómeno no es conocida muy bien, pero las personas que tienen antecedentes genéticos de diabetes, son aquellos que más riesgo tienen.

También se cree que las infecciones virales, podrían iniciar el proceso de diabetes. Este tipo de diabetes es tratada con inyecciones regulares de insulina, y también es conocida como diabetes dependiente de insulina.

La diabetes tipo 2 es conocida como diabetes NO dependiente de insulina.

La insulina es producida por el páncreas, pero los músculos que normalmente responden a la ingestión de glucosa, para usarla como almacenamiento de energía, se resisten a la insulina, resultando en un aumento de los niveles de glucosa en la sangre.

Anteriormente, la diabetes tipo 2 se encontraba en aquellas personas de edad media o avanzada, y muy rara vez en personas jóvenes. Sin embargo, recientemente, está en todas las edades, y ahora es diagnosticada en pacientes más jóvenes, que incluyen adolescentes y los niños obesos.

Si padeces de alguno de estos tipos de diabetes, te recomiendo un MÉTODO NATURAL para eliminar la enfermedad.

Los Tipos de Diabetes y la Diferencia de la Diabetes Tipo 1 y la Tipo 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?