Información Útil sobre la Diabetes Mellitus!!!

Diabetes Mellitus.


La diabetes, se conoce con el término diabetes mellitus, que en este caso, es una enfermedad que surge como resultado de una falta en la producción de insulina, o su mala utilización de la misma por el cuerpo.

Información Útil sobre la Diabetes Mellitus
Información Útil sobre la Diabetes Mellitus
Bien... que es la diabetes mellitus?.

Esto da como resultado un estado de hiperglucemia, que se asocia con trastornos graves o fatales.

Hay tratamientos para bajar y controlar el azúcar en la sangre, pero con la diabetes, esto todavía es difícil de tratar.

Para conocer más sobre que es la diabetes mellitus, se realizó un estudio, con una muestra, donde 347 millones de personas fueron involucradas, eran personas con diabetes tipo 1 o tipo 2.

La diabetes mellitus, no es el único tipo de diabetes existente, también está la diabetes insípida, que es debido a una deficiencia de la hormona antidiurética. Esta forma de diabetes no es muy conocida.

El contenido de azúcar que está en la sangre varía durante el día, junto con las necesidades del organismo. diabetes mellitus tipo 2,causas de diabetes mellitus, cuantos tipos de diabetes mellitus existen.
Esto puede regular la glucemia, utilizando principalmente dos antagonistas que estan en las hormonas del páncreas: que son el glucagón, para elevarla, y la insulina, la que la reduzca.

Que es la diabetes mellitus tipo 1?


La diabetes tipo 1, aparece principalmente en personas más jóvenes. Los afectados padecen de una necesidad excesiva de orinar (poliuria), que se asocia con una sed ilimitada (conocida como polidipsia), y también un hambre voraz.

Sin embargo, a pesar del hambre, a menudo se pierde peso. Con esto, existe frecuentemente una pérdida de la agudeza visual y una fatiga.

La causa no se saben con precisión, pero la genética se menciona, y aparece en formas de herencia, y también son consideradas las infecciones virales como causas.

La progresiva desaparición de las células beta que produce el páncreas, son las que segregan la insulina, puede provocar la diabetes. Así que los pacientes están obligados a inyectarse insulina exógena, y así controlar su azúcar en la sangre. 

En el futuro, se considera la implementación de trasplantes de páncreas de forma artificial.

Que es la Diabetes mellitus tipo 2?

La diabetes tipo 2, es mucho más conocida y común que la tipo 1. Y afecta principalmente a las personas que tienen más de 40 años.

También parece ser de origen genético y origen ambiental, y a menudo está asociada con la obesidad.

La diabetes es diagnosticada a través de una prueba de sangre cuando se está en ayunas. La desregulación de la glucosa es a causa de una resistencia de los órganos a la insulina.


Aunque la hormona se produce en dosis altas o normales, las células no responden como corresponde.

Sin tratamiento, la diabetes daña los vasos sanguíneos, y puede ser letal en el largo plazo.

Entre las soluciones terapéuticas propuestas para la diabetes mellitus, es recomendada una restauración de un estilo de vida sano (una dieta sana con actividad física).

A esto se puede añadir los tratamientos orales, o una administración de insulina, en la corriente sanguínea.

Ahora... Quieres conocer cómo me cure de la diabetes de forma natural?!!

Información Útil sobre la Diabetes Mellitus

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?