¿Cómo se Detecta la Diabetes Mellitus tipo 2? | Diabetes Mellitus y su Importancia

La Diabetes Mellitus
que es la diabetes mellitus tipo 2.

¿Cómo se detecta la diabetes mellitus tipo 2?


La diabetes es clasificada como diabetes mellitus tipo 1, la diabetes mellitus tipo 2, y diabetes autoinmune latente.

La diabetes comienza con la madurez de la juventud, y las causas pueden ser varias.

El diagnóstico está basado en la medición del nivel de A1C (hemoglobina glucosidasa) durante el ayuno, o el nivel de glucosa en sangre al azar, así como también o la prueba de tolerancia oral a la glucosa.

Aunque hay opiniones en conflicto, la mayoría coinciden en lo siguiente, que los pacientes con hipertensión o hiperlipidemia, tienen que ser examinados para la diabetes mellitus.

Los cálculos de riesgo de diabetes, suelen tener un alto valor predictivo negativo, ayudando a definir los pacientes que tienen escasa probabilidad de tener diabetes.

Los exámenes ayudan a establecer el tipo diabetes, o si es necesario con la continua de insulina reflejando la función de las células beta, tales como los niveles de péptido C.

Las pruebas de anticuerpos es limitada a causa de la disponibilidad, el precio y el valor predictivo.

La prevención, el oportuno diagnóstico y el tratamiento son muy importantes en los pacientes con diabetes mellitus.


Muchos de los problemas y las complicaciones asociadas con la diabetes, tales como la nefropatía, la retinopatía, la neuropatía, la enfermedad cardiovascular, el accidente cerebrovascular y la muerte, se puede evitar y retrasar con un tratamiento adecuado de la presión arterial, de los lípidos y del control de la glucosa en la sangre.

En 1997, la Asociación Americana de Diabetes presentó un sistema basado en la clasificación y los criterios para el diagnósticos de la diabetes, que fue actualizado en el 2010.

La diabetes tipo 2 representa aproximadamente el 90% y el 95% de todas las personas que tienen diabetes, y su prevalencia está incrementando en los adultos en todo el mundo.


Al incrementar la cantidad de obesidad infantil, el diagnostico es cada vez mayor, para la diabetes tipo 2 en niños y los adolescentes.


El riesgo de diabetes es mayor en los parientes cercanos, sugiriendo una predisposición genética, ya que puede haber un vínculo genético directo.

La diabetes tipo 1, está entre el 5% al 10% de las personas que tienen diabetes y esta caracterizada por la deficiencia de insulina.

La diabetes autoinmune latente en adultos, está incluido por un grupo heterogéneo de condiciones, similares a la diabetes tipo 2, pero los enfermos tienen anticuerpos que son comunes con la diabetes tipo 1.

Los criterios para el diagnóstico incluye: la edad de 30 años o más; un tratamiento de insulina por seis meses después del diagnóstico; y la presencia de autoanticuerpos contra la descarboxilasa del ácido glutámico.

La Diabetes Mellitus

Los pacientes con la diabetes mellitus, empiezan en la madurez juvenil, se presenta típicamente antes de cumplir los 25 años de edad, donde disminuye la secreción de insulina.

Estos pacientes se colocan en una subcategoría, si tienen defectos genéticos en las células beta.

Las categorías con mayor riesgo de contraer diabetes incluyen a la gente con la glucosa alterada estando en ayunas, o la intolerancia a la glucosa.

QUIERES SABER SI HAY CURA NATURAL PARA LA DIABETES MELLITUS??


La Diabetes Mellitus

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Los GRANDES Beneficios del WEREKE para la Diabetes

▷ 4 Aceites Esenciales para BAJAR el Azucar en la Sangre 🪔

🧄 ¿Cómo Tomar Ajo y Limón para la Diabetes?